Catalog

Record Details

Catalog Search



¡Ya supéralo! : te adaptas, te amargas, o te vas  Cover Image Book Book

¡Ya supéralo! : te adaptas, te amargas, o te vas / César Lozano.

Lozano, César, (author.).

Summary:

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz. ¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo! La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro? Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido. ¡Ya supéralo! [Este libro] te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de hacerte más claro y directo el camino hacia el bienestar.
Advice for helping the reader find happiness by getting away from resentment, avoiding emotional vampires, and shedding fear and insecurity. Forget about looking for perfection: it will only stress you out.

Record details

  • ISBN: 9781644730843
  • ISBN: 1644730847
  • Physical Description: 250 pages : illustrations ; 23 cm
  • Publisher: [México] : Aguilar ; 2019.

Content descriptions

Formatted Contents Note:
Hasta para discutir hay niveles -- En serio, ¿algún día seré feliz? -- El rencor acumulado -- Regálate el derecho a la duda -- El infortunio de amar a quien no te ama -- La perfección no es parte de ti -- Eran sueños y objetivos pasados -- Tu imaginación destructiva -- Tu afán de control desmedido -- La gente no es ni será como deseas -- El dolor de la traición -- ¡No te victimices más! -- Decide por tu bien -- No drenes más tu energía -- El duelo. No, mejor: logremos sobrellevar la ausencia.
Language Note:
Text in Spanish. Texto en español.
Subject: Self-actualization (Psychology)
Actualización de sí mismo (Psicología).
Ayuda a sí mismo, Técnicas de.
Spanish language materials.
Materiales espanoles del lenguaje.


Additional Resources